La foto anterior es la que le entregamos a Antonio el día de su jubilación, en la que aparece él con su querido "Alcaraván-III".
El pasado día 17 de Septiembre nos dejaba nuestro querido amigo Antonio Sánchez Garrido. Tras un año de entradas y salidas del hospital, que aguantó con un ánimo admirable, finalmente antes de ayer su corazón dejaba de latir.
Desde este pequeño blog, un obligado homenaje a un extraordinario amigo al que echaremos mucho de menos. En particular el que escribe, que gustaba quedar con él con frecuencia para tomar un "cafelillo" y disfrutar de su compañía.
Antonio natural de Sevilla, era Maquinista Naval, un gran profesional, navegó como todos nosotros en la Marina Mercante y entre otras compañías, que yo recuerde, en la otrora importante C.A.M.P.S.A. Su gran experiencia hizo que pasase durante algunos años, a desempeñar el puesto de Jefe de Mantenimiento de la también desaparecida compañía de cervezas Cruz Blanca de Cádiz. De este empleo, pasaría al Servicio Especial de Vigilancia Fiscal donde sería destinado en un primer momento a la base de Gijón, para trasladarse posteriormente a la base de Málaga en la que se haría cargo de la jefatura de máquinas del famoso patrullero "Milano", un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Alguna vez coincidí con él en el "Alcaraván-III", que sería su último destino a flote, ya que posteriormente pasó a funciones de logística en tierra.
Nos dejas un gran vacío Antonio, creo que todavía no soy consciente de lo mucho que te echaré de menos, pero si sé que nunca te olvidaremos. Un abrazo tío.
Antonio no siempre fue mayor, en la imagen superior (señalado con una flecha) lo vemos hecho un chaval a bordo del patrullero "Gavilán-III" el día de su entrega al Servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario