La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.



sábado, 10 de septiembre de 2011

Foto "Alción-III".


Los "aviocares" siguen dando un magnífico juego en el S.V.A. a pesar de sus muchos años de servicio. Mucho me temo además que estos tiempos de crisis complicarán su relevo por otras aeronaves más modernas a su debido tiempo y probablemente habrá que prolongar su vida operativa todo lo posible.

Esta preciosa foto del "Alción-III" EC-LJB me la remitido mi estimado amigo F.J.V.R., al que desde aquí le doy las gracias.

2 comentarios:

BERMAXO dijo...

Bueno la Armada ha tenido suerte y ya llegan los primeros buques de relevo al Puerto de la luz,espero que el sva tambien rciba mejor material aqui te dejo foto de Sva Terel I
http://bermaxofotos.blogspot.com/2011/08/petrel-i-shippuerto-de-las.html
Saludos

JMMS dijo...

Gracias por su comentario y por la foto. Saludos.