La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.




domingo, 9 de octubre de 2011

200.000 visitas.

En verdad que no esperaba yo que este blog llegase a las 200.000 visitas, no siendo una página pornográfica, ni de descargas piratas, cotilleo o fútbol. Ahora en serio, estoy muy contento de que este blog llegase a tal cantidad de entradas porque al tratar un tema tan restringido y desconocido no pensaba que hubiesen muchas personas interesadas.

He de comentar no obstante y en honor a la verdad que me consta que mucha gente no entra en el blog interesados por el tema principal, si no a través de algún buscador tratando de localizar información puntual sobre algún tipo de arma, avión, buque, etc. Todos son bienvenidos.

Quiero pedir excusas de nuevo por el poco tiempo que le puedo dedicar a esta página, pero si tienen paciencia creo que tengo muchas cosas interesantes que colgar y mucho ánimo para seguir investigando y divulgando la bonita historia del SVA.

Gracias por visitar este pequeño blog.

¡A por las 300.000 visitas!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES DESDE NOTICIASSVA SIGUE ASI.
ENTRE LOS QUE INTENTAMOS DIVULGAR EL SERVICIO PUBLICO QUE LLEVA A CABO EL SVA ESTO ES UNA MUY BUENA NOTICIA
UN SALUDO.

Aduanero dijo...

Gracias a ti, por ilustrarnos con estas historias, anécdotas, imágenes, datos... desconocidas incluso para la gente del servicio.

JMMS dijo...

Gracias por vuestros comentarios y a todas las personas que colaboran desinteresadamente. He de comentar que el blog me dado sobre todo muy buenos amigos, hay mucha gente de buen corazón siempre dispuesta a ayudar.
Gracias a todos.