La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.




domingo, 13 de octubre de 2019

Doble mérito.


El pasado día 6 de octubre y con motivo de la celebración de la festividad del día de la Virgen del Pilar patrona de la Guardia Civil, entre otras actividades organizadas por la benemérita, tuvo lugar en Algeciras un campeonato de tiro en el que participaron 35 tiradores de distintos cuerpos policiales y militares. Entre ellos nuestro compañero Antonio P. M. como único representante de Vigilancia Aduanera, que finalmente se alzó con el primer premio. 

Por eso desde este pequeño blog le felicitamos por doble motivo, por tener el mérito de conseguir el primer puesto en una reñida competición, y por ser el único representante que concurrió por parte del SVA. Enhorabuena Antonio.

En la parte negativa destacar el nulo apoyo del SVA a estas actividades, por lo que desde aquí deseo llamar la atención para que en futuras ocasiones se apoyen este tipo de iniciativas.





1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena compañero!