La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.




jueves, 17 de abril de 2008

C-212-200 "EC-FAQ", 37-61.

Agradezco a Antonio Muñiz Zaragüeta que nos diera su consentimiento para poder mostrar en este blog sus bellas fotografías, que como sabemos están preservadas por los derechos de autor para fines comerciales.
La estupenda imagen nos muestra al "Aviocar" serie 200 que lleva el número 61 del Ala 37 en la que están encuadrados los C-212 del SVA. Su matrícula militar como figura en su cola es la TR.12D-77, y la civil "EC-FAQ". La fotografía al parecer está tomada en la base aérea de Morón ya que tras el aviocar se observa uno de los magníficos Lockheed P-3 "Orion" del Ala 22, anteriormente ubicada en la jerezana base de La Parra donde en su día relevaron a los hidroaviones Grumman "Albatros".
Muchas gracias Antonio por ayudarnos con tus maravillosas fotos a conocer mejor las aeronaves del SVA.

No hay comentarios: