La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.




lunes, 29 de septiembre de 2008

Aclaración.

Ruego disculpen la mala presentación de lo expuesto en este blog, pues aparte de que su autor no sea experto en informática, y de la deformación normal según la resolución que tengamos seleccionada en nuestro monitor (la página esta optimizada a una resolución de 1280 por 1024 píxeles), se debe al pésimo editor de Blogger que hace practicamente imposible ordenar adecuadamente textos e imágenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que el editor es muy poco claro.
En los artículos en que poner varias fotografías, te recomendaría que alternaras su posición entre derecha e izquierda.
Por ejemplo, en "Fotos de Carlos Rapela", pones tres fotos, todas ellas a la izquierda. Prueba de poner la segunda a la derecha. Para ello, en el código de la fotografía, donde pone: style="FLOAT: left; MARGIN: 0px 0px 10px 10px; CURSOR: hand", cambialo por style="FLOAT: right; MARGIN: 0px 0px 10px 10px; CURSOR: hand"
Es decir, una a left y otra a right

Por otra parte, cuando pones una imagen y texto a su derecha o izquierda (en código: "FLOAT: "). Empieza por poner primero la foto y, puesto su código, a continuación el texto. Quiero decir con ello que si empiezas a escribir ya ocupas unas líneas de texto; si a continuación pones la imagen, a veces el párrafo del texto no abarca la totalidad del lateral de la foto y entonces la segunda fotografía se queda sin poder llegar al margen de la página por la presencia de la primera foto. Para lograrlo, por una parte, no pongas texto por encima de la foto, por otra parte, utilizar ambos márgenes de la página: fotografía a la izquierda ("FLOAT: left;) y fotografía a la derecha ("FLOAT: right;). Y también, si es cecesario, poner líneas en blanco.

Te felicito por tu web que es muy interesante.

Desde Palma de Mallorca,
Fabián
Alta mar

JMMS dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Fabián. Intentaré hacer como tú me dices, aunque creo que ya lo he intentado casi todo. Es una pena que este magnífico medio no cuente con un editor más fácil y completo.

Enhorabuena por tú página es preciosa, a ver si aprendo algo de ella.

Saludos.

Jesús.