La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.




viernes, 27 de febrero de 2009

Reunión en la Inspección General.


Dedicada a mi compañero Agustín, esta foto de una reunión en la Inspección General del S.E.V.F. en su antigua sede de Manuel Silvela, a mediados de los sesenta. Había entonces la costumbre de reunir de vez en cuando a los jefes de embarcaciones, para conocer de primera mano el estado y necesidades del Servicio.
Estoy seguro de que reconocerás a alguna persona en esta fotografía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! no habia visto esta foto,yo aun no habia nacido!
muchas gracias por este bonito detalle.
un saludo

JMMS dijo...

Pues tengo alguna más, a ver si las busco.

Saludos

Anónimo dijo...

Quien tenga fotos o narraciones de aquellos tiempos deberia aumentar este historial que al mismo tiempo a algunos les traeria recuerdos,y a otros ver la base de su actualidad

Anónimo dijo...

Lo mas bonito de una entidad es tener su historia, y creo que la nuestra seria digna de exiastir por la andadura de tantas emociones y vivencias que se han dado a traves detantos servicios realizados.Quien pueda aportar algo que no lo calle.Saludos