La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.



jueves, 24 de junio de 2010

VII Festival Aéreo Internacional de Valencia.



Entre los días 12 y 13 del pasado mes de Junio, se celebró en Valencia su VII Festival Aéreo Internacional. La demostración en vuelo tuvo lugar en la playa del Las Arenas, con la intervención de numerosas aeronaves, y fue complementada con una jornada de puestas abiertas en la base aérea de Bétera. En esta última, sede de las FAMET (Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra), se pudieron contemplar helicópteros pertenecientes al Ejército de Tierra, Policía y Guardia Civil, así como un Dauphin del Servicio de Vigilancia Aduanera, al que corresponden las imágenes que nos ha remitido nuestro compañero Ibán, al que agradecemos la deferencia y su asidua colaboración.

Es de celebrar que el SVA acuda a estos eventos, de los que siempre ha rehuido, para darse así a conocer al ciudadano. Espero que esta tendencia tenga continuidad en el futuro.







No hay comentarios: