La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.




domingo, 12 de diciembre de 2010

Aviocar con matrícula civil EC-LJB.



Ignacio, un visitante del blog, enviaba el enlace de una foto en la que se muestra un C212-200 con su recién estrenada matrícula civil EC-LJB, tomada en Sevilla el pasado día 4 de Diciembre, que nos viene muy bien para ir conociendo las nuevas matrículas civiles e identificar los aviones. Tras agradecer a Ignacio su información me puse en contacto con el autor de la fotografía, Daniel Guerra que amablemente accedió a que la mostrara en este blog.

Desde aquí a la vez que agradezco a Daniel su gentileza, la extiendo a todos los fotógrafos aéreos con los que he contactado, los cuales además de ser unos verdaderos artistas en la captura de fotos, suelen ser unas personas de lo más amable. Gracias a todos por dejarnos disfrutar desinteresadamente de vuestro trabajo.

Solicitar permiso para exponer una foto no cuesta nada, y me parece muy mal cuando veo en algunas páginas fotos a las que incluso les han borrado el nombre de su autor o página deliberadamente. Una foto lleva consigo un trabajo y usarla sin permiso es una falta de respeto hacia el autor de la misma.

Me he liado, bueno Daniel que muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu preciosa foto, y por mandarla con tanta resolución.

.....


Posteriormente a la publicación de esta foto de Daniel Guerra, su autor, en un correo privado me ha informado de que la anterior matrícula militar de este aparato era la TR.12D-79, con lo cual ya tenemos identificado a uno de los aviocares. Gracias de nuevo Daniel.


No hay comentarios: