La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.



domingo, 17 de abril de 2011

Fondos de pantalla con la bandera del SVA.




A petición de un compañero, os dejo aquí dos fondos de pantalla para los ordenadores de los "fiebres" del SVA, que por lo visto no soy yo el único. Los hago de buen grado, pero ni soy diseñador gráfico como queda patente, ni creo que el poco tiempo que le puedo dedicar al blog lo deba gastar en estos experimentos, que por otro lado no son nada difíciles de hacer. Os dejo un par de ellos parecidos al que tengo en mi ordenador, el de más arriba en resolución 1280x1024, y el de abajo en resolución 1280x853 para pantallas panorámicas. Mejor le dedicáis un poco de tiempo al Photoshop y os hacéis uno a vuestro gusto, lo puede hacer cualquiera, es muy fácil y divertido. Saludos.