La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.



sábado, 9 de julio de 2011

Pobre "Neblí".



La "Neblí-II" fue un barco malhadado desde un principio, desde su misma construcción. Un buen proyecto con un mal resultado, he visto más de uno.

Bueno algún día hablaremos más sobre él, no quiero chafarle la venta a este señor que lo anuncia en la WEB de Milanuncios. No lo creía, me remitió el enlace un amigo. Pobre "Neblí", nadie lo quiso nunca.

Si, algún día si Dios me da salud completaré el artículo que ya publiqué en este blog, con comentarios y anécdotas de este curioso barco, con la sensatez que solo da el tiempo. Al fin y al cabo mi amigo Damián y yo somos los que debemos saber más acerca de este patrullero, pues realmente fuimos los que más tiempo estuvimos embarcados en él.

Les dejo un par de fotos de su juventud, allá por 1995.



No hay comentarios: