La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.




viernes, 15 de julio de 2011

Aprehensión de la lancha "Rocío Uno".



El pasado de 27 de junio tuvo lugar en Algeciras la aprehensión de la pequeña lancha contrabandista "Rocío Uno". La detención de la misma se llevó a cabo a las 0724 horas de la mañana cuando la citada embarcación se disponía a alijar en la escollera de poniente del nuevo varadero de Algeciras.

La operación fue llevada a cabo por el patrullero "Alcaudón-II" y el helicóptero "Argos-I". Como resultado de la misma se detuvieron los dos individuos que tripulaban la lancha, a bordo de la cual se encontraron numerosas bolsas que arrojaron peso un total de 51 kilos de cocaína.

Enhorabuena a todos los funcionarios que han actuado en esta brillante operación.



5 comentarios:

peterdan dijo...

somos los mejores, jejejeje

aduanero dijo...

Deseo la más pronta recuperación del observador del pájaro, que se fracturo la pierna al saltar a la escollera.

Harrysgame dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Harrysgame dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

JMMS dijo...

Pues si, no faltaría más, espero que la recuperación de nuestro compañero observador de vuelo sea lo más pronta posible. Saludos.