Javier Rodríguez no es solo un extraordinario fotógrafo, si no además una gran persona. Tan pronto ha fotografiado con su cámara este avión ha tenido la gentileza de comunicármelo, y de remitirme esta impecable y bella fotografía en alta resolución, otra prueba más de su generosidad.
Gracias a Javier podemos comprobar como existe ya otro Aviocar con nueva matrícula, en este caso la EC-LLN. Esta aeronave debe ser la anteriormente denominada "Alción-IV" que tuvo en un principio la matrícula civil EC-ECD, y posteriormente la militar TR.12D-76, luciendo en el puro junto a la escarapela roja y gualda el distintivo 37-60.
Fácilmente reconocible exteriormente por sus "winglets" en las puntas de las alas, es un Aviocar de la serie 200 aunque externamente pueda parecer un serie 300.
Este "parcheado" Aviocar refleja en su fuselaje los tiempos de crisis que vivimos actualmente, por lo que desde aquí agradezco a todas las personas que han intervenido, sus esfuerzos para devolverlo de nuevo al servicio, tarea nada fácil en esta época de recortes económicos. La fotografía está tomada en el aeropuerto de Palma de Mallorca el pasado día 4 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario