La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.



lunes, 29 de noviembre de 2010

C212-200 "Aviocar" en Alicante, 2010.



En la imagen superior un "aviocar" con su recién estrenada matrícula civil, en Alicante el 17 de Noviembre de 2010. Si no me equivoco es una nueva, por lo que debe haber perdido la anterior que ostentaba antes de pasar a manos del Ejército del Aire.

Llama la atención también su ubicación en la cola y con ese tamaño. El aspa de San Andrés me imagino que ya se lo quitarán cuando lo pinten, pues de momento solo han cubierto con pintura su numeral del fuselaje.

La fotografía, que queda para la historia, se la debemos a Antonio Carrasquilla al que además damos las gracias por permitirnos mostrar en este blog la misma.

2 comentarios:

ignacio dijo...

EC LJB nueva matrícula... y ya sin la cruz de San Andrés.

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=190658

JMMS dijo...

Gracias por tu comentario Ignacio, a ver si vamos controlando las nuevas matrículas. Imagino que más adelante y cuando el presupuesto lo permita le cambiarán el esquema de pintura como a los helicópteros. Por el momento como te decía a ver si vamos identificando las matrículas nuevas con las anteriores.
Saludos.